Cárnicas en León

Empresa cárnica con tradición

El proceso inicial tiene continuidad en las Salas de Despiece, Cámaras  de Oreo y Túneles de Congelación, instalaciones todas ellas que tenemos a nuestra disposición la localidad de Villaobispo de las Regueras. En esta ubicación, añadimos como producto final, el referido al ganado caprino y porcino; distribuyendo unos magníficos cabritos y cochinillos, que son requeridos por clientes entendidos.

i+D+I

Adecuados con tecnologías modernas dentro del Matadero, y apoyados con una manipulación llevada a cabo por personal experto y preparado, hace que podamos ofrecer un amplio abanico de productos en “despiece” o “despacho en canal”, según las exigencias del cliente. Todo ello gestionado con aplicaciones informáticas, que permiten hacer un seguimiento exigido de trazabilidad en todas sus gamas, con el consiguiente seguimiento del animal y su despiece, desde que nace hasta que llega al consumidor final.

Nuestros productos

Adecuados con tecnologías modernas dentro del Matadero, y apoyados con una manipulación llevada a cabo por personal experto y preparado, hace que podamos ofrecer un amplio abanico de productos en “despiece” o “despacho en canal”, según las exigencias del cliente.

Todo ello gestionado con aplicaciones informáticas, que permiten hacer un seguimiento exigido de trazabilidad en todas sus gamas, con el consiguiente seguimiento del animal y su despiece, desde que nace hasta que llega al consumidor final.

Cordero

Lechazo

Cabrito

Cochinillo

La comercialización del producto, finaliza en la mayoría de los casos, en el transporte que efectuamos a través de nuestra propia flota de vehículos. Ello nos permite atender peticiones realizadas desde cualquier punto.